El “Tributo a Colombia” fue un gran éxito que llenó al Miami Design District de música y baile El Museo Empresarial y Cultural Colombia agradece al Miami Design District y el restaurante Estefan Kitchen por apoyar la cultura colombiana.

Miami, 23 de julio del 2018.-Olé Communication- El primer “Tributo a Colombia” organizado por el Miami Design District, Estefan Kitchen y el Museo Empresarial Colombiano, fue un gran éxito que llenó de alegría y color el sector más exclusivo de Miami. Al festival acudieron cientos de personas para celebrar la independencia de Colombia como una nación soberana, el pasado viernes 20 de julio.

El Museo Empresarial y Cultural Colombia responsable de los grupos musicales agradece al Miami Design District y al restaurante Estefan Kitchen por sus cooperaciones para llevar a cabo al evento, sintiendo una gran satisfacción de tener el respaldo de tan prestigiosas entidades para celebrar y apoyar el talento Colombiano en los Estados Unidos, y agradecidos por toda la logística y convocatoria tan exitosa que realizaron.

Mención y agradecimientos especiales para el Sr. Reginald Sperling – Director de Eventos Especiales, Estefan Kitchen

Carlos Beltran y Libardo Cubillos.
Profesionales de la fotografía

Eccehomo Guzmán, Emilio Estefan, Ivan Van Hernandez

Ver galería completa

 

Please follow and like us: