El Trade Expo Internacional, Museo Empresarial y Cultural Colombia y Estefan Kitchen Restaurant extienden una invitación cordial al lanzamiento del Trade Expo Internacional 2018

Miami, 14 de septiembre del 2018- Ole Communication- El 21 de septiembre Estefan Kitchen estará celebrando el lanzamiento del Trade Expo Internacional 2018, la feria de negocios más interesante de la ciudad del Sol, junto al apoyo del Museo Empresarial Colombiano.
Atrayendo a miles de visitantes, el Trade Expo Internacional 2018 tomará lugar del 15 al 18  de noviembre en el Miami Convention Center situado dentro del Hyatt Regency Hotel. Convirtiéndose en un evento imprescindible para politicos, instituciones sociales,  empresarios, figuras públicas del entretenimiento y la moda, etc. puesto que hay un nicho para todos los intereses en este evento de 3 días que incluye conferencias, fashion shows y otras actividades.
 Previamente conocido como el Colombian Trade Expo, el cual desde el 2013 ha ayudado a promocionar la industria, cultura y el potencial máximo de la comunidad colombiana en los EE.UU. y en Colombia, logrando un gran exito de asistencia con mas de 10.000 visitantes. Este 2018 anuncia su expansion, debido a la demanda e interés de otros empresarios procedentes de otros países, y logra ser una feria internacional con amplia representación y grandes oportunidades de negocios. La 6º edición de este evento continuará con la misión de los trade expos del pasado: lograr el sueño de entrar al mercado americano.

Donde: Estefan Kitchen Restaurant – 140 NE 39TH  Miami Florida 33137
Cuando: Viernes, 21 de septiembre
Hora: 7PM
RSVP: pr@olecommunication.net o llamen (305) 926-4562

 

Please follow and like us: