Quienes Somos

PRESENTACIÓN

Somos un grupo de Colombianos que hemos llegado a los Estados Unidos, con el sueño de exaltar y valorar la riqueza histórica, cultural, turística y empresarial de nuestro bello país y su gente. Apoyamos a nuestros agricultores, artesanos, diseñadores de modas, escultores, escritores, fotógrafos, humoristas, historiadores, músicos, pintores, poetas y microempresarios, promoviendo espacios y caminos para lograr sus objetivos.

separator

MISIÓN

  • ­Exaltar la riqueza histórica y cultural de Colombia en sus diversas manifestaciones mediante la gestión y el apoyo a los escritores, pintores, historiadores, músicos, escultores, fotógrafos, artesanos y diseñadores nacionales promoviendo espacios y caminos idóneos para la expresión de su arte en el ambiente multicultural de Miami.
  • ­Asesorar y orientar a empresas y microempresas colombianas que desean posicionar sus productos y servicios en los Estados Unidos mediante el intercambio de propuestas de comercialización y la implementación de una plataforma de negocios en la Florida.

separator

TESTIMONIOS

Cómo representante del Departamento de Santander doy testimonio del apoyo incondicional que recibimos en miami del Director del museo y de todos sus colaboradores y familiares. Gracias mil Don Eccehomo y señora Wilma. Dios los bendiga!!

Oscar Pinzon

A la distancia y con gran orgullo y admiración queremos remarcar la actividad altruista que Agradecido con el Museo por esta oportunidad, me permito informar a los colombianos en Miami, que tenemos oficina para ofrecer asesoria en pensiones de vejez, consulte para atender su solicitud de buscar su historia laboral sin ningún costo. Llamenos al 786-671-2861_9545344388 y en Cali: 8881343-3167591399. Visite nuestra pagina. http://www.pensionescolombianos.com

Edgar Tabares Vega