MUSEO EMPRESARIAL Y CULTURAL COLOMBIA, RESTAURANTE ESTEFAN KITCHEN Y EL MIAMI DESIGN DISTRICT PRESENTAN: “TRIBUTO A COLOMBIA” PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA

Miami, 18 Junio del 2018.- Miami se une para celebrar la fiesta de la Independencia de Colombia el próximo día Viernes 20 de Julio, donde el Museo Empresarial y Cultural Colombia, el Restaurante Estefan Kitchen realizara el festival  “Tributo a Colombia” para mostrar las riquezas culturales en un evento abierto al público en la zona más exclusiva, en la Plazoleta de eventos de Palm Court, entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m.

La fiesta comenzará con la música del Dj y presentador Ivan Van Hernandez para dar paso al espectáculo en la tarima principal de la plaza con “Los Niños Vallenatos” quienes interpretarán algunos ritmos como el merengue, el paseo y la puya. Seguidamente la compañía de danza “Cali Salsa Miami”realizará excelentes bailes, ritmos y elegancias de pasos. Y el grupo “Puerta de Oro de Colombia” ofrecerá los bailes correspondientes a la costa del Pacífico con sus coloridos trajes y música del Currulao, Contradanza y Bambuco.

El show terminará con una representación del afamado Carnaval de Barranquilla con disfraces que evocan todo tipo de especies como la Marimonda, el Garabato y el Congo y su tradicional desfile de la Reina del Carnaval y el Rey Momo. Al finalizar el show en la tarima de la plaza,  continuará una fiesta vallenata en el restaurante Estefan Kitchen con la agrupación musical “Cantores de Fonseca”.

Será una noche de música, arte y gastronomía colombiana para conmemorar el proceso histórico que permitió la emancipación del Imperio español, con una variada programación con todos sus géneros musicales y bailes representados. Entre los atractivos del evento, también el arte colombiano tendrá su espacio dentro del restaurante Estefan Kitchen con el trabajo del artista Juan Carlos Cepeda Rios, exponente del arte moderno que ha destacado internacionalmente por la innovación de su técnica. Logrando así un gran tributo donde la cultura colombiana brille en Miami y sea conocida y disfrutada por todas las nacionaliades que viven en esta vibrante ciudad.

Para reservaciones marque al teléfono 786 843 3880. 

Lugar: Plazoleta de eventos – Palm court 140 NE 39 TH  Miami Florida 33137
Fecha: Viernes 20 de Julio del 2.018
Horario Show de 4:00 p.m. a 10: 00 p.m.
Cierre y Fiesta Vallenata de 10:00 pm a 1:00 am en Estefan Kitchen